ELECTRO-AUTO VIAL DE PARAGUAY

Somos Especialistas en solucionar fallas de encendidos en vehículos vía Chile y de todas las marcas, camiones,barco, motos, reconstrucción de cableados, reparación, arranques, Alternadores, Luces, Corrección corto circuitos,

Contamos también con el servicio, diagnóstico y mantenimiento y ventas de Baterías y repuestos. Eléctricos

Trabajamos a domicilio, todos los días, feriados, sábados, domingos. Emergencias viales,


Los servicios que prestamos son garantizados y al menor costo

Su Consulta no Molesta instagram,electroservicios.cursos

Contactos al whasttapp

Darle al Link

http://wa.me/595991448836


¿Como saber si mi bateria esta Mala?

Algunas veces, por la mañana, tratamos de encender el auto, pero nos damos con la sorpresa, que el motor de arranque o no da marcha o no gira con la suficiente fuerza le pasamos corriente de otro vehiculo; el motor arranca; nos vamos a trabajar, y regresamos por la noche, sin ningún problema; pero al día siguiente, el problema se repite. ¿Que hacer?

Lo primero que debemos hacer es descartar de que se trata de un falso contacto de los bornes de la batería, para ello los limpiamos con una lija, los colocamos de nuevo y nos aseguramos de que estén bien ajustados, si el problema persiste lo recomendable es intentar con otra batería (pedirla prestada) y si el carro arranca con toda normalidad pues su batería se esta descargando, sin embargo no podemos asumir de una vez que esta mala, puede deberse a una fuga de corriente de su auto que durante la noche descarga la batería, para descartar eso en la noche cargue la batería y asegúrese de que este bien cargada, luego desconecte uno de los bornes de la batería, y al día siguiente en la mañana conéctelo de nuevo e intente encender el auto, si el auto no da arranque entonces es porque la batería no esta reteniendo la carga y debe remplazarla.
COMO CORROBORAR SI UNA BATERÍA ESTA CARGADA MIDIENDO EL VOLTAJE
Capacidad aproximada se puede estimar a partir del voltaje de los polos. Para ello se mide el voltaje de la batería sin carga alguna:
Estimación de la capacidad según el voltaje
Voltaje de los conectores Capacidad aproximada
12,65 V 100 %
12,45 V 75 %
12,24 V 50 %
 12,06 V 25 %
11,89 V 0 %
  










No hay comentarios: